Elevadores Onlevel Onlevel
Elévate a un nivel superior

Ascensores Domésticos | OnLevel

Bienvenidos a la web de www.onlevel.es, una empresa que cuenta con más de dos décadas de experiencia, desarrollados en plenitud dentro del sector de la accesibilidad doméstica. 

Si se encuentra barajando la posibilidad de instalarse uno de nuestros ascensores domésticos unifamiliaresno dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar de forma personal e individualizada, pudiéndonos adaptar así a todas sus circunstancias, a sus deseos y a sus necesidades. 

Especialistas en elevadores y ascensores domésticos

Ascensores Domésticos
Siempre encontramos el modelo más adecuado para cada situación, nos adaptamos a todo tipo de espacios y lugares, en interiores y en exteriores, para que usted y los suyos puedan ganar en libertad de movimiento cuando se encuentren en sus hogares.

Nuestras visitas a domicilio son totalmente gratuitas, sin ningún tipo de coste para nuestros clientes. Realizamos nuestros presupuestos a medida a domicilio y sin compromiso económico de ningún tipo. 

Ventajas de los ascensores y elevadores domésticos

 
  • Un elevadores y ascensores domésticos, tiene un menor consumo energético, menor coste de mantenimiento y es más sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

  • Son más silenciosos gracias al uso de cintas plantas y no de cables de sujeción.

  • Subida y bajada de elementos pesados como muebles, compra del supermercado, etc.

Nos encontrará en c/ Apolo, nº 20, en Terrassa (Barcelona). Polígono Industrial Parellada. Teléfono de Atención al Cliente: 937 340 423 / E-mail: info@onlevel.es  

Nuestros elevadores domésticos, ascensores, orugas y sillas salvaescaleras, mejoran su accesibilidad y también, la de sus clientes.


¡Para un hogar sin barreras arquitectónicas!


Conozca todas las ventajas de nuestros ascensores domésticos, una solución práctica y eficaz para mejorar la accesibilidad en el interior de sus hogares, locales y segundas residencias.

Estamos especializados en la accesibilidad en el hogar, contamos con los más modernos elevadores domésticos, así como con una extensa variedad en plataformas elevadoras y en sillas salvaescaleras. Mejoramos cualquier presupuesto, nadie le ofrecerá mayores ventajas ni las mismas facilidades de pago (Hasta 5 años de financiación a medida.). 

Realizamos instalaciones seguras, duraderas y 100% garantizadas. Contamos con nuestros propios servicios de venta, instalación, reparación y mantenimiento. Cubrimos toda el área del territorio español. 


Contáctanos

Dirección: Calle 504, nave 9
Polígono Can Mir, 08232 Viladecavalls
Tel: 937 340 423
E-mail: info@onlevel.es

¡On Level - Salvaescaleras y Elevadores siempre a su disposición!

Para nosotros la comunicación con los clientes es algo imprescindible y por ello siempre nos hemos esforzado, y seguiremos haciéndolo, en lograr alcanzar la mayor fluidez posible a la hora de prestarles nuestros servicios y toda nuestra atención, tanto en los niveles técnicos como en los humanos.

Y en verano… ¡Orugas para Piscinas!


Si no quieres perderte la  refrescante sensación de ponerte el bañador y disfrutar de un chapuzón veraniego, con nuestras orugas adaptables podrás acceder fácilmente y con total comodidad a la piscina y disfrutar así del caluroso verano junto a todos los tuyos.